AGUARDIENTE DE SIDRA

El largo y meticuloso proceso, por el que se elabora tradicional y artesanalmente el aguardiente y brandy de sidra es muy antiguo y ancestral, y se remonta a tiempos de las diversas dinastías egipcias, entre algunos otros pueblos mas.

Es un proceso que nos permite obtener unos resultados sorprendentes si nos atenemos y respetamos todas las viejas tradiciones que hemos heredado de nuestros padres y abuelos, empezando primeramente por los propios alambiques tradicionales, los cuales mantienen inalterables e intactos todos los sabores y aromas que nos proporciona nuestra querida sidra, al efectuar el lento goteo del proceso de destilado.

El cuidado, la precisión en la destilación y, sobre todo la lentitud y el esmero más absoluto que hay que tener, añadiendo además su dedicación, nos permite garantizar de forma absoluta, que podemos obtener sin ningún tipo de dudas, el mejor aguardiente y brandy de sidra que se pueda elaborar.

Sin entrar a juzgar, ni catalogar otros brandys, el nuestro (el brandy de sidra asturiano) destaca sobradamente sobre los demás, en calidad, sabor, aroma, graduación y porque además es uno de nuestros productos autóctonos (aunque poco conocido por el momento).

La diferencia que existe entre lo que es tradicional y artesano con respecto a otros modos y maneras de hacer las cosas es que, aunque pasen varias generaciones, nos daremos cuenta de que lo que es tradicional y artesano al elaborar los diversos productos, sigue estando de muchísimo mejor ver y saber, con respecto a los que no lo son.

Lo tradicional y casero siempre estará presente en nuestra vida cotidiana.

25.422 Responses to “AGUARDIENTE DE SIDRA”


    Fatal error: Out of memory (allocated 127664128) (tried to allocate 20185416 bytes) in /homepages/26/d230209410/htdocs/app332442247/wp-includes/class-walker-comment.php on line 195